SERVICIO DESEADO EXPRESS

Transporte de hidrocarburos


POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y SEGURIDAD VIAL



La Dirección de DESEADO EXPRESS, consciente de la importancia que tiene satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, propicias relaciones mutuamente beneficiosas con las partes interesadas, mediante el respeto, asegurar la calidad de sus procesos y la seguridad vial de sus trabajadores.
Para ello establecemos un sistema integrado de Gestión basado en los requisitos que establecen las normas ISO 9001 e ISO 39001 en sus últimas revisiones.
Esta política constituye el marco para establecer y revisar los objetivos y metas orientados a la obtención de los fines propuestos en ella, considerándola un elemento estratégico para el funcionamiento de DESEADO EXPRESS, basado en los siguientes principios:

  • Asegurar que nuestras actividades cumplan con creces los requisitos legales, aplicables y otros requisitos que manifiesten las distintas partes interesadas.
  • Fomentar la formación y sensibilización, por medio de capacitaciones y/o comunicación interna con nuestros empleados, como externa con clientes y proveedores. Creando un ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la concreción de los objetivos de DESEADO EXPRESS, manteniendo los niveles exigidos de calidad seguridad vial.
  • Identificar y eliminar los peligros y reducir los riesgos asociados a la seguridad vial propios de la nuestra actividad con el fin de reducir lesiones y prevenir muertes en accidentes de tráfico.
  • Impulsar un sistema de gestión para asegurar la calidad y la seguridad vial en nuestra actividad y proporcionar condiciones seguras en las operaciones, previniendo lesiones y deterioro de la salud de los empleados.
  • Mantener y mejorar la eficacia del sistema de gestión integrado promoviendo la constante incorporación de nuevas tecnologías y métodos de operación, las relaciones con nuestros clientes y la seguridad vial.
  • Velar para que la mejora continua del sistema de gestión integrado, basado en las normas ISO 9001 e ISO 39001 en sus últimas revisiones, sea parte de las actividades diarias.


La Dirección de DESEADO EXPRESS se compromete a desarrollar las directrices en materia de Calidad y Seguridad Vial y a su revisión periódica.

 

Marcelo R. Giampaoletti
Presidente
Buenos Aires, 3 de Agosto del 2020


OTROS SERVICIOS


DOCUMENTACIÓN


CONTACTOS

Mail: cat1@expresooronegro.com
Mail: cat2@expresooronegro.com


¿No está seguro cuánto le costará el envío?

SOLICITE SU COTIZACIÓN!